PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 31 de enero de 2010

ESTA NOCHE 'DBT' EN TELECINCO

Como ya os adelantamos, esta noche a las 00h Telecinco ofrece nuevamente el 'DBT' de Jordi González y su equipo a pesar de la despedida del pasado domingo. Al parecer la cadena quiere probar a emitir uno o algunos programas más de forma especial, recurriendo y contando con concursantes de esta y anteriores ediciones de Gran Hermano. Además el próximo miércoles habrá otro especio dedicado a GH y lo que es evidente es que nos tienen una sorpresa y muchas incógnitas preparadas. Jordi se despidió ayer en 'La Noria' con la frase ''Es algo que a los seguidores les gustará mucho y el próximo miercoles la casa volverá a abrir sus puertas'', ¿entrararán concursantes de las varias ediciones a convivir de forma semanal? Esta noche saldremos de dudas.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jordi, en ‘La Noria’ estabas muy guapo con ese traje y corbata. Las gafas de ese estilo no te favorecen (luego tengo pesadillas). Los zapatos con tanta puntera te hacen más pie y no me gustan —sonrío—. Estuviste genial todo el programa. Para cuándo la barba de nuevo?? No importa que pinches!! Y no te rasques tanto la cabeza —risas—. La pulsera me encanta, creo que es la misma que sale en el blog. Ah, saliste en ‘Vuelve Loca’.

El DBT fue una pasada!! Dos grandes de la tele juntos en un plató, Mercedes Milá y Jordi González, lo más!!

Jordi, estabas guapísimo, últimamente te quedan como arrugadas las camisas, debe ser porque no resbala bien la tela. Los zapatos esos sí quedan bien con puntera pero no con el traje —sonrío—. El reloj muy bonito…

Que rica nocilla!! Jordi, eres un golosón, entre las gominolas, las lionesas y la nocilla, estás hecho un dulce!!

Un beso.

Mila T. (Leica)