PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 28 de octubre de 2011

Jordi González entrevista este sábado a la madre de 'El Cuco' en 'La Noria'

Esta semana el caso Marta del Castillo ha tomado gran relevancia informativa debido a los juicios que se han ido sucediendo. Este sábado Jordi González entrevistará en exclusiva a la madre de 'El Cuco', el menor implicado en el caso y muerte de la joven cuyo cuerpo aún no ha sido hallado. El programa de Telecinco también contará con Mario Conde como habíamos avanzado.
_

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso que desde tu programa entrevisteis a la madre de un asesino,no por el hecho de entrevistarla,sino por pagarle. Me parece de lo más bajo y rastrero.Parece que desde telecinco todo vale por audiencia. Habeis perdido toda perspectiva y me resulta repugnante. Os hace falta un poco más de etica y principios.

Anónimo dijo...

Como podeis caer tan bajo,pagarle a la madre de un asesino no se os revuelven las tripas,no os da verguenza,es que no veis el sufrimiento de esos padres,no teneis moral,no teneis conciencia,es que para vosotros todo vale por lograr audiencia,me causais repugnancia y asco,espero que penseis un poco en esos padres no entiendo como la justicia permite esto.

Anónimo dijo...

Siempre me has parecido un gran profesional, pero hoy me siento decepcionada e indignada. Tengo 34 años y una hija de 6 y en esta última semana no he dejado de pensar ni un sólo día el dolor de esos padres, que ni siquiera han podido enterrar a su hija. ¡No todo vale en televisión! Y creo sinceramente que tú no deberías prestarte a esto. Por mi parte no veré la Noria el sábado y espero que mucha gente haga lo mismo, para que telecinco entienda que debemos empezar a poner límites morales al espectáculo.

Rubén Remuiñán dijo...

Sois lo peor! Como se os ocurre pagarle 10.000 € a la madre de un asesino?
Caerá sobre vuestras conciencias, ahora eso sí, veremos las audiencias!
Espero que nadie os vea.

Anónimo dijo...

Jordi, piensa que pagando a su madre le estás pagando a él, es un asesino, estás dando publicidad y apoyo económico a un asesino.Un buen periodista debería tener unos límites morales, pero está claro que en tí ya no los hay. Decepcionante.

pituxxa dijo...

No seguía el programa pero, siempre me gustaste como profesional. Desde luego, a lo que te prestas esta noche me indica que tienes una catadura moral cero y te prestas a ser la voz del amo ( auténtido artifice de esta barbaridad, supongo ) ; espero que todo el dinero que directa e indirectamente recibáis con esta entrevista os salga caro. Nunca te volveré a ver de la misma forma.