PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 8 de octubre de 2011

José Coronado y Kiko Rivera este sábado en 'La Noria'

'La Noria' recibe este sábado al actor español José Coronado que hablará de su última película 'No habrá paz para los malvados' cumpliendo así con la invitación que se le hizo de acudir al programa cuando la presentó en el preestreno.


Además, Jordi González entrevistará a Kiko Rivera que repasará lo exitoso que está siendo para él este 2011 tras participar en 'Torrente 4', 'Supervivientes' y ahora con 'Tú sí que vales'. El hijo de Isabel Pantoja podría además dar junto a ella las Campanadas de Telecinco este año, algo que le haría mucha ilusión según ya ha declarado.


Por otro lado, tras publicarse que Onda Cero ha despedido a Pilar Rahola del programa 'Julia en la Onda' y que su conductora, Julia Otero, asegurara posteriormente su continuidad, la periodista catalana, habitual colaboradora de 'La Noria', aclarará lo sucedido este sábado tal como se esperaba y se había comentado.

.

No hay comentarios: