PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 29 de octubre de 2011

La madre del Cuco defiende en La Noria la inocencia de su hijo

"Creo en su palabra, y yo no se nada sino ya lo habría dicho"Actualizado a las 23.20h:
Como cada sábado, Jordi González empezaba esta noche 'La Noria' desde su postura de presentador y periodista, y por ello haciendo la misma función que todas las veces que abre un programa de televisión, presentar y entrevistar.
Aún con el revuelo suscitado por la invitada de esta noche, Rosalía García, madre de El Cuco, el menor de edad implicado en el asesinato y desaparición de Marta del Castillo, Jordi ha querido dejar claro que "en este programa y en esta cadena ofrecemos la libertad de hablar a todo aquel que tenga algo que decir y nosotros escuchamos a todas las partes". Tras ello, Rosalía aparecía en pantalla de espaldas por su petición de preservar el anonimato ya que "quiero luchar por mi seguridad y la de mi familia".
Presente en plató, la madre de El Cuco ha defendido la inocencia de su hijo ya que "yo me creo su palabra, en el juicio no han habido pruebas suficientes". Por su parte "yo no se nada sino ya lo habría dicho hace mucho tiempo, desde que empezó todo no duermo bien".
Tanto Jordi como la periodista María Antonia Iglesias y la abogada Emilia Zeballos, presentes en la entrevista, han realizado bien su profesión y han puesto contra las cuerdas a la invitada tratando de que Rosalía García confesara o desvelara algo sobre el caso, ya que como madre puede que conozca más de lo que diga o que defienda lo indefendible, su hijo. Cabe recordar que 'El Programa de Ana Rosa' entrevistó a la mujer del asesino de la niña Mari Luz y ésta acabó confesando.
En la hora que ha durado la entrevista, Rosalía ha aportado poco más de información. Ha querido dejar claro que "mi hijo nunca me ha dado problemas más que con los estudios y no está dejado de la mano, siempre ha cumplido con sus horarios". Aunque ha añadido que: "cuando mi hijo sale por la puerta yo no se o no puedo saber lo que hace, pero mi hijo es un buen niño".
Por lo que refiere a la actitud tomada en el juicio, "yo soy la primera que le ha reñido por la forma de expresarse y la actitud que tomó, pero estaba nervioso y ya no sabe cómo defenderse".
Jordi ha querido mandar un afectuoso saludo y muestra de cariño a los padres de Marta del Castillo, y ha lamentado que "estos cuatro niñatos nos tomen el pelo y se estén riendo de todo el país" mientras se dirigía a la mesa de debate.

No hay comentarios: