PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION
.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Jordi González Premio Protagonistas de Punto Radio como Mejor Presentador 2011

Si el año pasado Jordi González fue galardonado en los Premios Protagonistas 2010 como Mejor Comunicador, este año el presentador de 'La Noria' ha recibido por parte de Punto Radio el Premio Protagonistas 2011 a Mejor Presentador de Televisión.

«Por demostrar año tras año que además de ser un presentador con ironía y finura, es todo un fenómeno televisivo que arrasa en las audiencias. Por muchas vueltas que da la noria televisiva, siempre estará ahí, en la cresta de la ola, Jordi González».

Junto a él, la presentadora y directora de 'Los desayunos de TVE', Ana Pastor, ha obtenido el galardón en la categoría de Periodismo y el presentador de 'Atrapa un millón' de Antena 3, Carlos Sobera, la categoría de Televisión, entre otros premiados y categorias, cuyos galardones serán entregados el 14 de noviembre en Barcelona. Nuestras felicitaciones para Jordi.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los seguidores de Jordi González siempre estamos orgullosos de él. No necesita premios para admirarle, respetarle y quererle un poquito más cada día. Aún así, nos gusta un montón que reciba premiosssss!!

Hay una seguidora que cuando se enteró del premio a nuestro presentador, gritó: Oleeeeeeeeeeee si es el MEJORRRRRRRRRRRRRR -risas-.

Jordi, felicidades!! Deberían dar algún premio al más atractivo de la tele porque te has puesto más interesante en el último año. Los años te sientan demasiado bien -risas-. Y otro por ser el chico del twitter más guerrero, culto, divertido e irónico -risas-.

Un beso.

Mila T.