PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 13 de octubre de 2011

'La Noria' conecta este sábado con Neus Sala desde Dadaab, lugar del ataque y secuestro de dos cooperantes españolas

El programa ha sido testigo de los hechos

Un equipo de 'La noria' se encuentra desde el domingo en el campo de refugiados de Dadaab (Kenia), donde hoy han sido secuestradas dos cooperantes de la ONG Médicos Sin Fronteras, según ya ha confirmado a 'Informativos Telecinco' el Ministerio de Asuntos Exteriores. Ambas viajaban en un vehículo que fue asaltado a tiros y cuyo conductor resultó herido.

El equipo se encontraba en el lugar concreto donde han ocurrido los hechos (campo de Ifo) donde se había desplazado a esta zona en conflicto en respuesta al llamamiento de ayuda urgente realizado por la ONU tras declarar el estado de hambruna en Somalia. 'La noria' ha viajado a Dadaab con el objetivo de informar y mostrar el próximo sábado, cómo viven 5000.000 personas en medio de la nada en lo que se podría llamar: "Las puertas del Infierno".

A pesar de la situación de peligro creciente, la periodista enviada por La Fábrica de la Tele, Neus Sala –que ha informado hoy en directo desde la zona para 'Informativos Telecinco'- permanecerá en el mayor campo de refugiados del mundo, ya que 'La noria' mantendrá la conexión en directo prevista para el próximo sábado e informará con detalle sobre este último ataque que ha desencadenado el secuestro de las cooperantes españolas.


Fuente: FórmulaTV.

No hay comentarios: