PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 21 de octubre de 2011

Jordi González y Sandra Barneda en el estreno del musical 'El Rey León' en el Lope de Vega de Madrid

El anunciado y esperado musical 'El Rey León' fue estrenado ayer noche en el Teatro Lope de Vega de Madrid. La producción española del exitoso musical de Disney Theatricals contó con una noche de gala y mucha espectación. Por la alfombra roja se pudo ver a los presentadores de 'La Noria' Jordi González y Sandra Barneda, además de muchos otros como Boris Izaguirre, Carlos Marín de Il Divo, Ana Milán, Jesús Mariñas, Alejo Sauras, Francisco Valladares, Dafne Fernández, Juncal Rivero, Cristina Higueras, Antonio Carmona, Àngel Llàcer, María Teresa Campos, el Alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón... Tras ver tal producción esta fue la valoración que hace Jordi González sobre el musical:

"El Rey León es una megaproducción, Madrid la merece. Todavía no emociona, hay que afinar y rodar cosas pero el nivel de entusiasmo es 10".


JORDI GONZÁLEZ EN EL MUSICAL 'EL REY LEÓN' 20.10... por jordigonzalez_blog
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué carita de mimoso tiene nuestro presentador!! -risas-.

Jordi, cambia de traje, con lo delgadito que estás tienes que ponerte pantalones de esos que son más estrechos y no tan clásicos. Y otra corbata, que esa no me gusta mucho. Por lo demás, está usted mejor que las galletas de chocolate. Ah, lo puede memorizar!! -me parto de risa-. Hay un traje de cuadros que sacaste en La Noria y en el DBT que te quedan los pantalones como a mi me gusta -sonrío-.

Un beso.

Mila T.

Anónimo dijo...

Jordi, que tal con guardiola bien, te manda muchos sms, en la noria