PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 4 de junio de 2010

SARA CARBONERO, PACO GONZÁLEZ Y J.J SANTOS ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

EL MUNDIAL EMPIEZA A GIRAR ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'
Este sábado Jordi González recibe en 'La Noria' a Sara Carbonero, Paco González y J.J.Santos. 'La Roja' (la selección española) está lista para ganar y ellos para contarlo. En breve hacen las maletas hacia Sudáfrica pero antes se pasan por el programa de Telecinco.
(Cítanos como fuente, gracias!)
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No estuvo mal el programa pero tampoco fue tan interesante. Espero que España gane el mundial!! Lo único interesante del programa fue el debate de Bilderberg, aunque estuvo mejor cuando se trató el tema en TNT, mucho mejor y más elegante.

Jordi, estabas guapísimo, el reloj es precioso!!. No te digo más porque estoy enfadada contigo, enfadada, no decepcionada.

Ah, felicidades por ser el elegido para presentar ‘Escuela de glamour’, aunque no sé si lo veré, ese tipo de programas no me gustan. Mucho glamour da el dinero y no creo que saquéis a pobres. Vamos, que yo voy en mi Toyota, pero si tuviera más dinero iría en un descapotable como el tuyo.

Hay una canción de Joaquín Sabina que se titula ‘Mentiras Piadosas’, te la dedico, Jordi.

Mila T.

Anónimo dijo...

¡Viva Jordi!

Robert