PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION
.

sábado, 26 de junio de 2010

LA POLÉMICA DE SARA CARBONERO Y JOE RÍGOLI, ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Esta noche 'La Noria' debatirá y tratará la polémica surgida contra Sara Carbonero, periodista deportiva que está cubriendo de forma excelente el Mundial en Sud-África junto a J.J Santos y Pepe González. Carbonero por ser también la actual novia de Iker Casillas y estar situada junto a él en la portería del Campo (ubicación decidida por la FIFA no por la cadena) para aportar información precisa, ha recibido numerosas críticas como la de Fernando Urbaneja, presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, e incluso la culpabilidad de que España perdiera el primer partido, acusándola de distraer a su novio y portero de la Selección. Aunque por el contrario no se le ha atribuido también las dos siguientes victorias de España, Sara sigue su labor con profesionalidad.

Por otro lado el programa contará con Joe Rígoli, humorista de éxito en los 70 y 80 a quien la fama y el dinero le han llevado a la ruina por malas inversiones y gastos por caprichos y lujos. Tras regresar a Argentina fracasó como empresario y actualmente a sus 72 años vive acogido en La Casa del Teatro junto a otras 40 personas con su baja pensión de jubilación.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi apoyo a Sara Carbonero, la prensa Española, con tal de vender, crea cualquier desprestigio. Es guapa, inteligente, hace bien su trabajo, y no la vamos a apoyar?? Pues yo sí.

Jordi, si haces dieta el lunes y el martes te la saltas, pues muy mal —sonrío—. Creo que te quieres quedar tan delgado como el protagonista de la serie ‘El Mentalista’, pero esa delgadez no te sentaría bien —risas—. Ahora te visten siempre con trajes que te quedan muy bien y corbatas que me gustan. Sólo falta que vuelvas con barba de tres días, que te hace más interesante.

—Abro mi buzón y no encuentro nada, y me pregunto por qué. Para saber, tiene que existir comunicación—

Un beso.

Mila T.