PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 18 de junio de 2010

CARMEN MARTÍNEZ BORDIU Y JOSÉ BONO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado, 'La Noria' además de dedicar una parte del programa a la causa solidaria que ya os avanzamos (ver) y para la que contará entre otros con el ex-ministro de Defensa del Gobierno, José Bono, recibirá la visita de Carmen Martínez que celebra su 4º aniversario de boda.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bono me parece un empalagoso y además, si tanto quiere ayudar a los demás pues que venda su patrimonio y lo done. Tanta hipocresía me aburre.

Jordi, en dicha entrevista, estabas guapísimo. Precioso el reloj. Y como dijo Bono, tienes carita de buena gente -sonrío-.

Un beso.

Mila T.

Anónimo dijo...

Ah, que se me olvidaba, sobre Carmen Martínez Bordiú sólo voy a escribir que no entiendo qué ve Telecinco a ésta mujer. No dice nunca nada!!!! Siempre es el mismo rollo.

Sé nieta de un dictador y te subieran a las alturas. Nunca he escuchado a esta mujer decir que se avergonzaba de lo que hizo su abuelo.

Si te dijera, amor mío,
que temo a la madrugada,
no sé qué estrellas son éstas
que hieren como amenazas
ni sé qué sangra la luna
al filo de su guadaña.

Presiento que tras la noche
vendrá la noche más larga,
quiero que no me abandones,
amor mío, al alba,
al alba, al alba…
(Al Alba—Aute)

Mila T.