PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 17 de junio de 2010

JORDI GONZÁLEZ PRESENTA ESTE SÁBADO UNA 'NORIA SOLIDARIA'

ESPECIAL 'LA NORIA' POR LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER
14 años después de aquel especial 'Moros y cristianos' con un debate maratoniano de 24 horas sin pausa en que Jordi González consiguió Récord Guinnes (ver) y un éxito en apadrinamientos en España como apoyo a la Fundación Vicente Ferrer, ahora Telecinco y el presentador se implican de nuevo y mediante 'La Noria' de este sábado, se tratará de conseguir que esta fundación logre obtener el Premio Nobel de la Paz con la presencia de una serie de personas de todo tipo e índole que defenderán la causa. Para ello, se pedirá a los espectadores un donativo benéfico de 5 euros para tratar de recaudar un total de 60.000 euros que quizás, con suerte y voluntad, sea superado.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estupendo programa el que se hizo. No queda ninguna duda de que Vicente Ferrer hizo un trabajo ejemplar, pero, como todo, se ha convertido un poco en un “negocio familiar”. Sus hijos tienen buenas carreras, más que los hijos de muchos españoles. Y no me parece a mí que vivan en casas humildes. Ya sé que sentará mal a muchos lo que escribo, pero es lo que pienso. Me pregunto si esta gente que va de guay con la Fundación, luego, darían de comer al vecino de al lado cuando lo vieran sin trabajo y sin salida a su vida.

Jordi González estuvo muy bien en Moros y Cristianos y lo volvió hacer con La Noria dedicada a tan buena causa. De él sólo se puede decir que es ¡Grande!

Mila T.