PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 12 de junio de 2010

JOSÉ MANUEL PARADA ESTA NOCHE EN LA NORIA

Esta noche 'La Noria' pone en su sitio a José Manuel Parada después de que Jesús Vázquez le dijera el pasado jueves durante la entrevista que los programas de la cadena ya pondrían a cada uno en su sitio debido a que el presentador se sintió ofendido cuando Parada quiso comparar con el pasado de Jesús, el que le acusaran de acosador ''tu conoces bien de lo que hablo'', algo que no sentó bien a este y así se lo hizo saber, dando tras ello por finalizada su intervención e invitándole a salir del plató.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parada no me cae bien pero el tal Miguel se fue de la isla porque seguramente entraron en su cabeza otros planes, si tanto le interesaba la isla, que hubiera luchado. Jesús Vázquez fue un soberbio en el programa con Parada, pero claro, como es el niño mimado de Telecinco pues…

El año pasado, día 19 de Junio falleció Vicente Ferrer, supongo que “el especial” La Noria del sábado que viene, puede tratar sobre ello. Hay que recordar que Jordi hizo un maratón de 24 horas de programa en Moros y Cristianos, especial para la Fundación Vicente Ferrer.

Jordi, estabas guapísimo!! Impecable vestido, los zapatos me encantan. Sigues llevando una pulsera como de cadena que no me gusta. Y el reloj, pues uno de tus clásicos, me gusta. Estás muy sexy sentado en el “trono” de La Noria, eres el presentador que mejor sabe sentarse, se nota el glamour —sonrío—. Déjate de nuevo barba de tres días, que estabas muy interesante!! Estuviste muy poco elegante en la entrevista a Gerardo, cualquier invitado, merece respeto.

Besos para María Antonia.

Un beso.

Mila T.