PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 14 de octubre de 2010

REPETICIÓN DE 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' ESTA NOCHE EN LA SIETE

Para los tantos que habéis preguntado y queréis volver a ver el segundo programa de 'Más allá de la vida' emitido ayer en Telecinco, o los pocos que os lo perdisteis, esta noche a las 22.25h se repite en 'LaSiete' después de 'El juego de tu vida' y antes de la repetición de 'Enemigos íntimos', según la programación de la web de la cadena (ver).
_

5 comentarios:

lourdes dijo...

olaaa megustaria asistir a vuestro programa mi nonbre es lourdes sanchez parrado mi numerode telefono es 673524537 pofavor si podeis avisarme mejor queestoy interesada en ir aver si tengo suerte y me ligen en elprograma un saludo grasias

Anónimo dijo...

Hola!! me gustaria asistir al próximo programa que hagais por favor! A ver si puede elegirme con suerte... Aquí os dejo mi e-mail: la-jenny-93@hotmail.com
Por favor poneros en contacto conmigo!

Anónimo dijo...

Jordi González no elige a las personas que van al programa, él es el presentador, quien lo elige es la productora o Telecinco. Ya es que más claro no se os puede explicar!!

Mila T.

Unknown dijo...

Hola me llamo Manuela Vazquez Valdera natural de Cadiz,tengo 62 años y me pongo en contacto con vosotros,para ver si fuese posible asistir a vuestro programa.
Acontinuacion les explico un poco sobre el problema que tengo:
Desde que fallecio mi madre hace ya 11 años,no levanto cabeza ya que estube asistiendola mas de dos años las 24 horas,y en un descuido de ir a mi casa para asearme ,en ese intervalo fallecio mi madre,no estando yo junto a ella en ese maldito instante.Por ello le ruego que ponga incaìe en mi mensaje ya que esoy pasandolo muy mal desde ese dia.Si me brindais la oportunidad podre explicarle mas detenidamente mi gran problema,ya que en ocasiones noto su presencia pero sin llegar a verla.
Esperando su respuesta lo antes posible me despido de ustedes con un cordial saludo.
Manuela Vazquez Valdera
C/San Isidro Nº4 2Derecha
Cadiz CP:11003
TL: 650446979 / (956)212193

Unknown dijo...

Hola!,me gusta mucho vuestro programa "Más allá de la vid"pero no veo bien que la señora Manuela Vazquez Valdera cuente lo que le paso con su madre, quiero decir que ya ella misma lo está contando todo y así es fácil que Anna lo adivine.
Yo también escribí para asistir como público pero si para asistir lo tengo que contar todo previamente ya no me creo nada.
Mi nombre es Anabel y mi correo es:mejico1970@hotmail.com. Espero que me llameis. Gracias y un saludo.