PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 28 de octubre de 2010

GISELA OSTOS, HIJA NO RECONOCIDA DE JAIME OSTOS, ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado 'La Noria' recibirá a Gisela Ostos, hija no reconocida de Jaime Ostos, después de que un juez haya dado la razón a su madre Aurora Díaz quien ha luchado durante 5 años para que el ex-torero la reconozca como descendiente. Aún así, el diestro, apesar de acatar el dictamen judicial, dice no sentirla de su sangre y no querer tener relación con ella. Sin embargo hace un tiempo aparecieron unas imagenes de padre e hija juntos que apuntaban a un posible acercamiento pero Ostos se encargó de desmentirlo acusando a su hija de tenderle una ''trampa'' porque por aquel entonces él no la conocía y quedó con ella pensando que era una estudiante de Periodismo que quería entrevistarlo, como ésta le había hecho creer.

ADEMÁS DE CRISTINA ALMEIDA, JOSÉ MARÍA ÍÑIGO Y NACHO CANO
El programa de Jordi González recibirá además a Cristina Almeida tal como os habíamos avanzado (ver) y contará con la presencia del presentador José María Íñigo y el cantante Nacho Cano quien estrena nuevo disco.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

‘La Noria’:

Me gustó la entrevista a Cristina Almeida. El debate fue muy interesante.

Jordi, debiste dar un toque a los del debate diciendo que ibas a dar una noticia desagradable y no enfadarte así con Isabel (y eso que no la soporto). Se entiende que estabas nervioso por la desagradable noticia que ibas a dar a continuación, pero aún así, tienes que intentar no enfadarte. Que conste que enfadado estás guapísimo pero es que cabreado me asustas —sonrío—.
Jordi, el traje te sentaba muy bien, los zapatos me gustaron y llevabas calcetines negros?? son los más elegantes —risas—. El reloj es muy bonito y la pulsera muy original.

‘El Debate’:

“El Feroz” y Flor son una mala imitación de Arturo e Indhira. De momento, no me gusta ningún concursante!!

Jordi, los pantalones que llevabas te quedan genial!! Estabas muy guapo. Cuando te metes las manos en los bolsillos estás muy sexy!! —risas—. Ya que no se te veía el reloj, lo mejor, fue eso, cada rato, con las manos en los bolsillos, te ponías más interesante que el RFID!! —risas—. Aunque nunca hago mención a tus bolígrafos, no lo dudes, siempre me fijo, y son caros!! Menos uno que se te cayó al suelo en la temporada pasada, que dijiste algo así que no importaba, que era barato —risas—. El DBT estuvo muy divertido. Descansa, que se te nota cansado —sonrío—.

Un beso.

Mila T.