PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 16 de octubre de 2010

JOSÉ MONTILLA EL PRÓXIMO SÁBADO EN 'LA NORIA' CON JORDI GONZÁLEZ

Si hace algunas semanas se subió a 'La Noria' Artur Mas, presidente de 'Convergència i Unió' (CIU) en Cataluña, el próximo sábado lo hará José Montilla, secretario primero del PSC (Partido Socialista de Cataluña) y actual presidente de la Generealitat catalana, quien aspira además a mantenerse tras las próximas elecciones.
De este modo, Montilla, quien ya entró telefónicamente en el programa el pasado mes de julio, se sumará a la lista de políticos que están pasando esta temporada por 'La Noria' como Tomás Gómez, Trinidad Jiménez, José Blanco... o el ya citado Artur Mas para ser entrevistados por Jordi González aprovechando la audiencia del espacio de Telecinco para hacer llegar sus ideas políticas a la ciudadanía.

(Cítanos como fuente, gracias!)
____________________
Actualización 23.10.10 a las 0.30h:
Este web-blog agradece a los muchos medios serios que nos han citado como fuente de información: ElPaís, ABC, El Intermedio (LaSexta), ElDebat, directe, e-noticies, catalunyapress, LaVozLibre...
Puntualizamos que las noticias del blog son publicadas por la administración-web, no el propio presentador.
_

1 comentario:

Jose Mª dijo...

Hola!
He entrado esta mañana al blog y he visto que decís que el próximo sábado irá a La Noria José Montilla. Iba a dejar un comentario pero se me bloqueó. Espero que ahora llegue. En él decía que me parece bien que los políticos usen La Noria para su propaganda política pero eso sí, que no nos vendan la moto y sean claros!
Un saludo.