PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 1 de octubre de 2010

ALBERTO CONTADOR ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado 'La Noria' contará con la presencia del ciclista español y triple campeón del Tour de Francia, Alberto Contador, quien hablará sobre los detalles de haber dado ''positivo por clembuterol'' registrado el pasado 21 de julio, y se referirá a las últimas novedades en torno a dicho control antidopaje, según adelanta hoy el portal 'FórmulaTV'. Contador entraba esta mañana en directo en 'El Programa de Ana Rosa' y se mostraba ''impotente'' ante lo sucedido.

Jordi González también recibirá (una vez más) a Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria que tratará sobre la actualidad política y económica ''tras su semana más crítica''; y como no, el programa abordará tal y como era de esperar la Huelga General del pasado miércoles y los altercados protagonizados por grupos antisistema en Barcelona, mostrando imagenes hasta ahora no vistas.

Otra de las invitadas de la noche del sábado en Telecinco será la cantante Concha Márquez Piquer.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó el programa!! No me gusta que el público esté todo el rato aplaudiendo, uf, me agobia y uno no se centra bien en las entrevistas. Creo que antes no lo hacían tanto o se notaba menos por estar el público más lejos. Me parece bien que se felicite a Sandra por su cumpleaños en el programa, pero vamos, no sé cómo no se os cae la cara de vergüenza por no haberlo hecho nunca con Gloria, ya os vale!!

Jordi, estabas muy guapo!! Los zapatos que llevabas me encantan y el reloj también!! Parece que cumplir años no te sienta mal —risas—. Creo que llevabas la pulsera que te regalaron en La Noria!! Las gafas esas te hacen muy serio —sonrío—.

Un beso.

Mila T.