PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

lunes, 27 de febrero de 2012

'El Gran Debate' y 'La Noria', de Jordi González, líderes de audiencia el sábado

Este sábado 'El Gran Debate' de Jordi González lideró el prime time con un 13'7% de audiencia con 'El Gran Debate' sobre la culpabilidad o inocencia de Iñaki Urdangarín.

Más tarde, 'La Noria' volvió a liderar una semana más el late night con su mejor dato del año, un 19'4%, abordando las manifestaciones estudiantiles de Valencia y las cargas policiales, entre otros contenidos.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

´El Gran Debate´ siempre me gusta y siempre se queda corto. Nunca abarca todos los puntos de un tema y eso hace que a veces me ponga nerviosa. No pestañeo en todo el programa.

En una escena de una de mis películas favoritas dice uno: ¡Pero si no me ha dicho nada!, pues eso, Canales no dijo nada, no sé, si no llego a estar pendiente del presentador, seguro que me duermo.

Jordi, resfriado estás más dulce que un osito de gominola. Con barba de tres días estás más interesante que escuchar una de Joaquín Sabina –risas-. Y hasta cuando me enfadas estás mejor que un pastel de chocolate –me troncho de risas-. Me encantan las zapatillas que llevabas en el DBT. Y me encanta lo bien que te sientan los pantalones!! Y el reloj!!

-Cuando la nostalgia hace acto de presencia, entro en este blog y me sale una sonrisa-

Un beso.

Mila T.