PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 10 de febrero de 2012

Este sábado 'El Gran Debate' sobre el Juez Garzón y la memoria histórica de España

Jordi González y Sandra Barneda presentan este sábado una nueva edición de 'El Gran Debate' a las 22h en Telecinco. Esta semana el programa de 'La Fábrica de la tele' debatirá sobre el caso del Juez Garzón tras su condena e inhabilitación, y sobre la memoria histórica de España en relación con el Valle de los Caídos, el franquismo, etc. ¿Hay que olvidar la dictadura o investigarla?

_

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El Juez Garzón otra victima de la extrema derecha que gobierna este pais.Pagamos cara la pacifica transición.

Anónimo dijo...

loque an echo con garzon es una verguenza oy dia los ladrones ala calle y los jueces ala carcen esto es de pena

Anónimo dijo...

ay problemas mas graves en este momento que preucuparse delo que paso ace setenta años

Anónimo dijo...

Creo que según está el país, no estamos para volver la vista atrás ni gastar dinero que no sea dar trabajo a los parados, sino para intentar vivir el presente y mirar hacia el futuro, pensando en nuestra juventud que serán los hombres del mañana.

Anónimo dijo...

¡¡¡Aleluya Maria Antonia !!! Por una vez en tu vida te oigo hablar con respeto (solo por esta vez) de un contrario a tus ideas. ¡¡Aleluya!! ¡¡Respeta a los demás y aprende !!

Anónimo dijo...

Pienso que con todos los problemas que hay hoy día en España, deberíamos arreglar el país buscando la forma de dar de comer a los más necesitados y no a los que ya están muertos. Hay que olvidar la dictadura puesto que hubo muertes en los dos bandos y no inculcar mal a los jóvenes, sino amor y fraternidad.

Anónimo dijo...

Maria Antonia eres la vergüenza de España. ¡Vaya educación! No deja hablar a nadie y luego no sabe ni lo que habla. ¡No respeta a nadie! El moderador tenía que pararle los pies o cerrarle la boca.

Teresa Sans dijo...

Como puedes tener a antonia iglesias que es tan mal educada, tan poco respetuosa con los demas, da la sensacion de ser una barriobajera como la esteban, pero esta creo que tiene estudios

Tormentahild dijo...

Maria Antonia eres fenomenal, con toda la educación sueles poner los puntos en las ies..Gracias a Dios eres mas moderada que yo.Muy interesante el debate pero vaya especímenes que pululan a veces por ahí....( el pirata y el del cabello blanco : ¡ unas joyas !¿ pero este señor, el del pelo blanco ¿ es socialista como dijo?.. ." NO ME LO PUEDO CREER.."!!)
Dragó tiene mucha labia y retórica pero él mismo reconoció que le pudo lo de conseguir el premio planeta y se vendió al PP...así que no me merecen mucho respeto sus ideas...
Saludos Jordi!!