PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

lunes, 6 de febrero de 2012

'El DBT de GH 12+1' con Jordi González gana en 10 puntos al cine de Antena 3

Un domingo más el 'DBT de GH 12+1' con Jordi González en Telecinco se hace con el control del late night dominical. Ayer noche el espacio de debate sobre la edición 12+1 de Gran Hermano consiguió anotar un gran 16'8% de audiencia con 1.149.000 espectadores frente al cine de Antena 3 que se quedó en 10 puntos menos (6'9%).

_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi ha sido uno de los mejores debates, aunque aún quedan y vendrán mejores!!

Jordi, que estaba yo así como a puntito de dormirme y quejándome porque el DBT no comenzaba y ahí que apareces!! Y pensé, joé, qué tío bueno es ese?? y a continuación pensé: Anda!! si es nuestro presentador!! -risas-. Pues eso, que estabas muy atractivo y me encanta como te suelen vestir para el DBT, debe ser porque llevamos viéndote de traje muchos años en La Noria. Con esos pantalones, eres un peligro, avisa a tu estilista -risas-. De las dos formas me gusta. Y el reloj me gusta mucho, mucho. Cada vez que se me cerraba un ojo se me abría rápido, en cuanto te metías las manos en los bolsillos –risas-. Déjate barba de tres días, como la otra vez!!

-Me gusta que Frank Blanco esté en el DBT y echo de menos a Lorena Castell-.

Un beso.

Mila T.