PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 10 de junio de 2011

POLI DÍAZ ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Policarpo Díaz Arévalo, el retirado boxeador español conocido como Poli Díaz se sube este sábado a 'La Noria' de Jordi González para mostrar sus ganas e ilusión por volver a los combates, después de que luchara su último round en 2001. Tras ello, varias películas pornográficas y las drogas lo apartaron del alto pódio en el que un día se posicionó.

LAS DIETAS DE RAMÓN SÁNCHEZ OCAÑA
Además, el programa contará con la presencia del presentador Ramón Sánchez Ocaña que dará consejos y ofrecerá una dieta de adelgazamiento con la que "no morir en el intento". El periodista participa en algunas tertulias de radio y columnas de opinión en prensa escrita sobre temas de salud además de la publicación de varios libros sobre ello.

FIN DE ACAMPADAS
Por otro lado, el programa se preguntará en la mesa de debate si finalmente las acampadas llegarán a algún fin o beneficio, o simplemente quedarán en simple anécdota histórica sin mayores resultados, ahora que muchas llegan a su fin. ¿Debería Rubalcaba haber mandado el desalojo antes?

(Citanos como fuente, gracias)
_

No hay comentarios: