PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

miércoles, 1 de junio de 2011

CONCHA VELASCO ESTE SÁBADO EN LA NORIA

Este sábado se sube a 'La Noria' Concha Velasco que tras finalizar el pasado 24 de abril en Madrid la temporada de la obra 'La vida por delante' en el Teatro de 'La Latina', se mete ahora de lleno en la creación de un nuevo espectáculo musical 'Yo lo que quiero es bailar' junto al actor y director José María Pou. En este show, que estrenará en septiembre, la actriz revisará su dilatada carrera y trayectoria profesional a través de sus mayores éxitos musicales, y así despedirse de los escenarios. Televisivamente, ha presentado este año 'Cine de Barrio' en TVE en sustitución de Carmen Sevilla, y acaba de recibir esta misma semana el premio a 'Toda una vida' en el Festival de cine de Alicante. La anterior vez que la actriz acudió al programa de Jordi González fue hace ahora justo un año con motivo de su 70 cumpleaños.

VUELVE UNA RENOVADA MARÍA ANTONIA IGLESIAS
No es la primera vez que María Antonia Iglesias se ausenta un tiempo de 'La Noria' por motivos de salud. Después de que en la anterior semana Jordi González se desplazara al hospital en el que ha estado ingresada para grabar una charla con ella y que diera su postura política para el debate del sábado pasado, ahora es ella misma la que acude al programa con más fuerza para ocupar su habitual silla en la mesa de debate.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

No hay comentarios: