PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION
.

sábado, 25 de junio de 2011

Especial 'La Noria' sobre el caso Ylenia el próximo miércoles en Telecinco

Hace 17 años desde que un 6 de enero de 1994, Ylenia Carrisi, hija de los famosos cantantes italianos Romina y Al Bano, desapareció en extrañas circunstancias mientras se encontraba de viaje Nueva Orleans, Luisiana. Fue en el año 2005 que la periodista Lydia Lozano reabrió el caso asegurando que Ylenia seguía viva según sus fuentes, algo con lo que se ganó el rechazo de muchos compañeros de profesión y alguna que otra querella de Al Bano, luego retirada. Ahora, seis años después del mal trago que le tocó pasar a Lydia, el caso se ha reabierto cuando el periodico italiano 'Il Corriere della sera' se hacía eco de una noticia que ofrecía el semanal alemán 'Frizit Revue', donde se lazaba la tesis de que Ylenia Carrisi sigue viva.
Al parecer, el jefe de la policía de Nueva Orleans, Warren J. Riley asegura a la revista alemana que la hija del cantante Al Bano vive en convento greco-ortodoxo de Phoenix, en Arizona, y una detective del Departamento de Homicidios de Neva Orleans declara que: "Tenemos nuevos indicios sobre dónde podría encontrarse Ylenia. La investigación está en curso". Ante todo ello, 'La Fábrica de la tele' ha realizado un exhaustivo trabajo que se ofrecerá con un especial de 'La Noria' el próximo miércoles a las 22h en Telecinco de la mano de Jordi González.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

No hay comentarios: