PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

miércoles, 8 de junio de 2011

JORDI GONZÁLEZ LIDERA UNA VEZ MÁS CON EL 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' DE KARINA Y BELINDA WASHINGTON

Con la presencia de Karina y Belinda Washington, y sobre todo de sus familiares 'ausentes' con los que Anne Germain contactó, como con demás anónimos y público, el programa 'Más allá de la vida' de Jordi González lideró con éxito una vez más en el late night de Telecinco con un 19'5% de audiencia. El dato supone una subida y mejora en cuanto a la serie que se ofrecía anteriormente 'Ángel o demonio' (7'7%) y el doble que la competencia.
Entre los momentos más destacados, los mensajes que la medium interpretó sobre la hermana fallecida de Belinda que partió siendo una niña: "Tu has seguido creciendo, yo me quedé pequeñita" o "Nací para ser un ángel" entre otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches!!!! os felicito por el programa de Más allá de la vida, magnífico programa!!!!Ann es un ángel ,transmite mucha paz. Me han gustado todos los programas, aunque algunos no los he podido terminar de ver porque acaban tardísimo...ayer alas 3 de la mañana, yo me levanto a las 7 así que he dormido solo 4 horas....y encima trabajo en el Museo Reina Sofía (en las Bóvedas) donde necesitamoas a Ann.....
Me gustaría recomendar que por favor emitieran el programa en el horario del principio, o los Sábados que no se madruga tanto...
Muchas Gracias!!!!o que pongan más programas en la semana.