PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 29 de mayo de 2011

JORDI GONZÁLEZ ACERTÓ EL RESULTADO DEL BARÇA-MANCHESTER EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS 2011

3-1 fue el resultado a favor del Barça contra el Manchester ayer en la final de la Champions 2011 que tuvo lugar en Wembley, y fue el pronóstico que Jordi aportó como porra en twitter a pesar de no ser aficionado al fútbol, tal como ha reconocido muchas veces. Acertó y se mostró contento por ello nada más empezar 'La Noria' cuando el partido había ya finalizado.
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué listo es nuestro presentador!! Si es que es para comerle a besos!! -risas-. Y eso que no le gusta el fútbol!!

Mila T.

Anónimo dijo...

maica. Hola jordi me llamo maica y tengo 40 años. Siempre desde que empezaste en la tele te he seguido siempre, me encanta como eres, y como trabajas. Aparte de yo, somos un grupo de amigas que salimos los sabados por la noche, y te puedes creer que hasta que no acaba tu programa la noria, no salimos de fiesta. Nos pareces un hombre muy bueno y estas buenísimo. ¡ Ojalá que sigas por muchos años. Te queremos. Eres majísimo y muy profesional, y la gente que diga lo que quiera.Nos gustaria ir a la noria a verte. Eres el más grande.