PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

miércoles, 11 de mayo de 2011

ARANCHA DEL SOL Y FINITO DE CÓRDOBA ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado 'La Noria' de Jordi González gira con una entrevista exclusiva a la modelo y presentadora Arancha del Sol junto a su marido y torero Finito de Córdoba. La pareja lleva ya 10 años casados y son padres de dos hijos. Ambos se sientan por primera vez en un plató de televisión y lo harán en Telecinco, cadena que la fichó a ella hace ahora 20 años.
Por otro lado, el programa contará con la presencia del periodista Hilario López Millán después de que algunas declaraciones suyas sobre la familia de los Mohedano y los Jurado hayan levantado más de una ampolla, e Indhira que tras varios meses en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' se marcha del programa sin pareja. ¿Nadie la quiere?.
Uno de los debates de la noche girará entorno a la pregunta sobre en quién debe recaer la educación sexual a los jóvenes.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

‘La Noria’ giró deprisa, compitiendo con Eurovisión que fue como un tostón —eso dicen—. Me gustó mucho la entrevista a Arancha y Finito pero parecía que faltaba algo entre ellos. Buena canción la de Pitingo pero me gusta más otras. Los debates geniales —como siempre—.

Jordi, no me gustó nada la corbata y ese color de chaqueta no te favorece mucho. El Pantalón te quedaba genial. El reloj ese es precioso pero no es de mis favoritos. Y guapo a rabiar sin esas gafas!! Estuviste dicharachero un poco, un poco serio, un poco mimoso… —sonrío—.

Uno que enseñó foto con cigarrillo me recuerda a alguna foto de James Dean, pero el de la foto es mucho más guapo que el de Gigante, eh —risas—.

Un beso.

Mila T.