PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 20 de mayo de 2011

GALINDO REAPARECE ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'. ADEMÁS FONSI NIETO Y LOS PADRES DE SANDRA PALO

Ocupó muchas noches en el mítico 'Crónicas Marcianas' donde fue uno de los colaboradores más queridos y recordados. Ahora, tras muchos años apartado de la televisión, Martí Galindo celebra sus 74 años este sábado en 'La Noria'. Por otro lado, el programa contará con la presencia del piloto de motocliclismo Fonsi Nieto que hablará de su retirada.
Tras su paso y experiencia por el programa 'Más allá de la vida', que se emitió en Telecinco el pasado martes con gran éxito, Maria del Mar y Francisco, los padres de Sandra Palo, se suben este sábado a 'La Noria' para contar cómo fue ese contacto espiritual con su hija, que fue asesinada en 2003 cuando unos jóvenes la violaron y quemaron viva. A través de la medium Anne Germain, y según ésta, la jóven aseguró haber quedado incosciente por lo que no recuerda nada ni sintió dolor (ver).

El programa contará con otros invitados y debates, pero uno de ellos será probablemente el tema de la semana, las acampadas reinvindicativas que se están llevando a cabo en las plazas de las distintas ciudades de España organizadas a través de las redes sociales, y a pocos días de las elecciones autonómicas y municipales.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, como siempre, está siendo un programa maravilloso. Gracias. Sólo comentar un fallo: al menos yo, no puedo soportar a Sandra. No me transmite nada y me saca de quicio desde su peinado...hasta la forma de su boca cuando pronuncia las oes. Siento la critica, pero quizá haya más espectadores que también cambien de canal cuando aparece esta mujer... Ojalá siguiese Gloria, que sólo con su tono de voz te transmitía una gran calma... Saludos.