PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 12 de septiembre de 2010

TRINIDAD JIMÉNEZ Y DAVID CANTERO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Tras la entrevista de Artur Mas ésta semana en 'La Noria', otro rostro político se suma a subirse al programa el próximo sábado. En esta ocasión será Trinidad Jiménez después de que su rival en las urnas Tomás Gómez ya lo hiciera hace unas semanas. Ambos se disputan la Candidatura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por parte del PSOE, frente a Esperanza Aguirre (PP)

Actualización:
DAVID CANTERO Y FALETE CON SU NOVIO TAMBIÉN EN PLATÓ
El programa de este sábado también contará con la presencia de David Cantero, reconocido y prestigioso rostro del 'Telediario' de TVE que ha fichado recientemente con Telecinco y ha debutado esta semana en los Informativos de la franja del medio-día junto a Marta Fernández y Sara Carbonero. Por otro lado, Falete y su novio harán frente a las dudas sobre su noviazgo visitando juntos el renovado plató de Jordi González, donde uno de los debates de la noche girará entorno a la propuesta de Felipe González de legalizar las drogas.

(Este web-blog pide que cualquier medio que se haga eco de esta noticia o reproduzca total o parcialmente esta publicación nos cite como fuente, una base del buen periodismo. Gracias!)
_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acusa a El Mundo de dar siempre noticias sin contrastar y resulta que quien no lo habia constrastado suficientemente era este inefable de Jordi.

Y no tiene ni la elegancia ni el la honstidad profesional suficientes como para rectificar y pedir perdon tan publicamente como hizo la critica acerba.

Es un periodista deshonesto que solo sobrevive en una audiencia facilmente manipulable.

Anónimo dijo...

Despues de ver como Jordi acusaba con malicioso sarcasmo a El Mundo, sin razón, como se desmostro posteriormente, y no haber pedido disculpas de ningun tipo, decir que Jordi es un periodista honesto si que es un sarcasmo.

Anónimo dijo...

Buena estrategia el hacer primero la entrevista a Falete y su novio, porque si lo dejáis para el final del programa, me hubiera ido de birritas —risas—. La entrevista a Trinidad Jiménez fue algo aburrida, será porque se la preguntó lo de siempre. La de David Cantero muy interesante.

Jordi, ya estás tan delgado como el protagonista de El Mentalista —risas—. Estabas muy guapo vestido y el reloj ese me gusta mucho!!

Jordi, en ‘Alfonso, el príncipe maldito’ has estado genial.

—David Cantero es atractivo pero Jordi González es atractivo elevado al cubo. Ferran Gamonal siempre da una de cal y otra de arena, menos mal que esta vez, se ha lucido—.

Un beso.

Mila T.