PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 18 de septiembre de 2010

TELECINCO ENCARGA MÁS ESPECIALES DE 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

Según informaba esta semana el portal 'FórmulaTV', Telecinco ha encargado nuevos especiales de 'Más allá de la vida' a la productora 'Plural Entertainment' para emitirse en esta nueva temporada de forma irregular y sin periodicidad. El programa presentado por Jordi González y con la presencia de Anne Germain como medium obtuvo en su primer especial (de prueba) un buen 20'7% de audiencia e hizo que muchos espectadores a quienes el programa les gustó se dirigieran a esta web preguntando si el programa tendría continuidad y para cuando. Ahora pues ya solo queda esperar a que se produzcan tales grabaciones contando en que Anne Germain actualmente está participando en la versión del formato de otro país.
_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Shola jordi soy una madre que a perdido a su hijo yme gustaria ir al programa que me gusta mucho gracias

Anónimo dijo...

hola ,buenas noches mi nombre es Natividad y tengo mucha ilusion por ir al programa y conocer a Ann pues me parece que es un angel transmite mucha dulzura y me gustaria que me hablara de algun familiar ya fallecido porque yo creo en esas cosas pienso que hay otra vida despues de esta , bueno espero que leais esta nota y me llameis me despido con un saludo . Nati p.d. mi telefono es 692240646 .

Anónimo dijo...

hola jordi me gusta todos tus programas ,tu forma de trabajar ,este de mas alla de la vida es especial y siento algo que me atrae y al mismo tiempo me da respeto, me gustaria comprobar si alguien me sigue desde el mas alla .
gracias isa