PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 25 de septiembre de 2010

CÁNDIDO MÉNDEZ Y MIRTA MILLER ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado 'La Noria' recibe a Cándido Méndez secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT) y presidente de la Confederación Europea de Sindicatos (CES) a cuatro días de la huelga general prevista para el próximo miércoles para hacer frente y comentar la situación.

Por otro lado el programa contará con la presencia de la actriz argentina Mirta Miller, la que fuera novia de Alfonso de Borbón durante 9 años, con motivo de la emisión de la miniserie del que podría haber sido rey si un accidente no le hubiera apartado del trono.

Jordi González, quien además será felicitado por el equipo por su cumpleaños el domingo, retomará en una de las mesas de debate la temática tratada esta semana tras el especial 'La princesa del pueblo' que posicionó a Belén Esteban como una posible firme diputada en el Congreso si ésta se presentara a elecciones, según un sondeo realizado por SigmaDos.

La Noria también conocerá y hablara con la nueva Miss España este sábado en que el Certamen cumple 50 años.

Actualización 00.34h del 26/09/10:
El programa también ha anunciado a inicio de emisión la presencia esta noche de la actriz María Castro que debuta el próximo miércoles en la nueva serie de Telecinco 'Tierra de lobos'

(Cítanos como fuente gracias!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirta Miller es argentina no iltalina.

Adrià R. dijo...

gracias por la puntualización! ;)

Anónimo dijo...

Allá por los 90, un programa nuevo y un joven presentador con pinta de tímido y mirada de pillo, nos comenzó a llamar la atención.

— ¿Quién será este presentador de La Palmera?

— El del programa 3x4. Se llama Jordi González, es catalán.

Al igual que la tierra gira, fue girando de programa en programa.

— ¿Dónde estará el presentador de Moros y Cristianos?

— Dicen que en Australia.

— Pues ya es hora que regrese.

Y dicho y hecho, un nuevo programa comenzaría en su tierra, Cataluña. Y como si lleno de vitaminas hubiera vuelto de Australia, Vitamina N se llamó su programa.

Una vez dijo que no solía llorar viendo películas. En el final del Debate de Gran Hermano 11, las lagrimitas salieron a flote, se vio a un Jordi de lo más emocionado y tierno. Es tan impaciente como el viento esperando mover las hojas en otoño.

Y girando, girando, llegó a una Noria llena de colores. Y girando, girando, sigue dando vueltas, y esta vez, con mesa nueva, que le transporta todos los sábados a nuestros corazones (menos cuando nos da sustos por eso de que se larga de vacaciones sin avisar).

Jordi, ¡Feliz Cumpleaños!

Mogollón de besos y abrazos.

Mila T.

angeles dijo...

Jordi, parece mentira, trabajando donde trabajas, que te permitas menospreciar a cualquier periodista, o medio escrito, y con ello a sus lectores. Yo leo todos los dias 3 periodicos: El Mundo, La Gaceta, y Cinco dias. Y me da lo mismo que opines que la Gaceta es "basura", es informacion, y yo quiero leer varias informaciones para discernir cual me quedo. Me parece mucho más despreciable que decir que Candido Mendez va a restaurantes de lujo, porque es cierto y está en su derecho, el hacer una demoscopia sobre si Belen Esteban recibiría votos para formar un partido político, sin su permiso. Es un abuso, y la han puesto en la picota en todos los medios de este país, pero si a Jordi le parece bien, allá el.

Anónimo dijo...

Los sindicatos son una panda de… Sólo prestan atención a las grandes empresas. Deberían quitarles las subvenciones.

Jordi, en el debate del jueves, el de `la princesa del pueblo’ estabas guapísimo!! Y lo que me reí con el susto que te dio Jimmy!! Que guay que hagas lo de la médium y escucharte en inglés —risas—. En el debate de Alfonso de Borbón también estabas genial.

Jordi, como sigas dando gritos como el del otro sábado, fijo que Ferran Monegal terminará llamándote tigre de Malasia —risas—. Es que vaya mesa de debate!! Parecían leonas —risas—. Estabas muy guapo, y ese reloj es el más mimosón —risas—. Muy bonita la pulsera que te regalaron.

Un beso.

Mila T.