PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 26 de septiembre de 2010

CUMPLEAÑOS JORDI GONZÁLEZ 2010

Hoy 26 de septiembre Jordi González cumple años y ayer noche, pasadas ya las 00h y entrados en domingo, sus compañeros le felicitaron un año más en 'La Noria'.
El presentador, ruborizado, se mostró agradecido y deseó cumplir muchos más años en el programa y con todo el equipo. Este, SU web-blog, también le felicita desde aquí, ofreciendo dicho momento:

Tus felicitaciones como comentario de esta entrada o como muchos están haciendo, en nuestra página facebook (aquí)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Allá por los 90, un programa nuevo y un joven presentador con pinta de tímido y mirada de pillo, nos comenzó a llamar la atención.

— ¿Quién será este presentador de La Palmera?

— El del programa 3x4. Se llama Jordi González, es catalán.

Al igual que la tierra gira, fue girando de programa en programa.

— ¿Dónde estará el presentador de Moros y Cristianos?

— Dicen que en Australia.

— Pues ya es hora que regrese.

Y dicho y hecho, un nuevo programa comenzaría en su tierra, Cataluña. Y como si lleno de vitaminas hubiera vuelto de Australia, Vitamina N se llamó su programa.

Una vez dijo que no solía llorar viendo películas. En el final del Debate de Gran Hermano 11, las lagrimitas salieron a flote, se vio a un Jordi de lo más emocionado y tierno. Es tan impaciente como el viento esperando mover las hojas en otoño.

Y girando, girando, llegó a una Noria llena de colores. Y girando, girando, sigue dando vueltas, y esta vez, con mesa nueva, que le transporta todos los sábados a nuestros corazones (menos cuando nos da sustos por eso de que se larga de vacaciones sin avisar).

Jordi, ¡Feliz Cumpleaños!

Mogollón de besos y abrazos.

Mila T.

Anónimo dijo...

wapo felicidades
Besos