PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

lunes, 27 de septiembre de 2010

LUCÍA BOSÉ, RAQUEL MOSQUERA, AMADOR MOHEDANO Y MARÍA DEL MONTE SE COMUNICARÁN EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

Hace algunas semanas conocíamos a través del portal FórmulaTV que Telecinco, tras el éxito obtenido en la emisión del primer programa especial de 'Más allá de la vida' presentado por Jordi González y con la medium Anne Germain, la cadena había encargado -como era de esperar- nuevas entregas (ver). Esta pasada semana además, os adelantabamos que Jordi había iniciado tales grabaciones (ver).

Hoy, el mismo portal avanza ya algunos de los nombres de nuevos rostros famosos que se han puesto en manos del programa para tratar de 'comunicarse' con seres queridos del "más allá".

Por un lado, las actrices Lucía Bosé y Asunción Balaguer, además de la cantante María del Monte. Y por otro, conocidos nombres del panorama nacional como Raquel Mosquera (viuda del boxeador Pedro Carrasco), Amador Mohedano (hermano de la cantante Rocío Jurado) y Julián Conteras (hijo de Carmen Ordóñez y del cantautor con mismo nombre ,Julián Contreras).
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, siempre me gustaron los temas sobre el más alla... yo misma tuve alguna experiencia... pero ayer me sorpredío mucho cuando la madre de Rocio le preguntó.. como iba vestida su hija... noté como un poco de duda en la contestación cuando dijo que la veia como una luz....Digo esto porque en otra entrevista creo que si dijo que les veia como eran fisicamente.No seeeeeeeeeeeee

Carmen reyes dijo...

Holaa me gustaria ir de publico para ver si la mediun me podria hablar de mi hermano que lo perdi ace 24 años, toda la familia exclusivamente yo nos acordamos de el y yo sueño casi todas las nochess y me gustaria saber si me quiere transmitir algún mensaje..!! muchas gracias y un Saludo.
CNTA. Carmen.