PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

martes, 7 de septiembre de 2010

ARTUR MAS Y EL REGRESO DE MARÍA ANTONIA IGLESIAS EL PRÓXIMO SÁBADO EN LA NORIA

El próximo sábado 11 de Septiembre, Diada de Catalunya, se sube a 'La Noria' el político catalán Artur Mas, presidente de 'Convergència i Unió' (CIU)

El programa contará también, y una vez más, con el humorista Millán Salcedo (Martes y trece), y un reencuentro entre el compositor Alfonso Santiesteban y la que fue su mujer Marisa Medina, que confesó el pasado viernes en Sálvame Deluxe que los médicos le han dado un plazo de 1-2 años de vida por su grave enfermedad.
Además el programa recibirá nuevamente a la periodista María Antonia Iglesias quien tras alejarse de 'La Noria' por segunda vez por cuestiones de salud, y tras un largo periodo de ausencia y recuperación, vuelve al programa con más fuerza y ganas que nunca.

(Cítanos como fuente, gracias)
Última actualización: viernes 02.30h
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jordi, no vuelvas a dar sustos con tu ausencia. Más que nada porque yo estaba a punto de cenar mi maravillosa ensalada y plof, con el tomate en la boca y la boca abierta del susto, corrí al ordenador, en pijama y con el trozo de tomate sin digerir!! Y todo colapsado preguntando por el señor presentador!! Y La Noria que no decía ni mu, y aquí seguí, con la ensalada, el portátil y el susto!! —risas—. No te cortes el pelo, que luego te lo dejas demasiado corto y pareces calvo por los lados!! Y además, así te rascas mejor —risas—. Beber mucha Coca Cola no es bueno, aunque sea Light!!

Por el mal rato pasado, mereces una bronca!! Es que, joe, hilitos de plata… ya te vale!! Creí que te había pasado algo malo…

Y vuelve María Antonia, por fin!!

Un beso.

Mila T.

Anónimo dijo...

Muy buena la entrevista a Artur Mas.

Jordi, llevabas muy bien combinadas las pulseras, y el reloj es precioso. Cuando te metes las manos en los bolsillos es cuando estás más interesante, a ver si lo haces más—risas—. No me gustó la forma en que trataste a Enric Sopena. No fueron las palabras, fue la forma en que lo dijiste y acompañado de ciertos gestos, como de burla. Estuvo muy feo, no te das cuenta que cuando se pone nervioso se traba?

—A Sandra Barneda la visten genial, de normal, no como a Gloria que la vestían casi siempre como para ir a una fiesta hortera. Qué paciencia tuvo!! —.

Un beso.

Mila T.