PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 7 de agosto de 2009

MÍRIAM SÁNCHEZ ESTE SÁBADO EN LA NORIA

TIENE NUEVO AMOR!!
Míriam Sánchez acude por primera vez a 'La Noria' tras su ruptura con Pipi Estrada. La ex actriz porno contará como ha sido su vida al lado del periodista deportivo y como es la relación actual entre ambos después de muchas trifulcas televisivas y de muchos rumores de infidelidad. Además ambos comparten programa todas las tardes 'Mujeres y hombres y viceversa' en el que además hoy mismo ha comentado tener un nuevo amor en presencia de Pipi y la cara que se le ha quedado, puede que en 'La Noria' le cuente a Jordi González y a los espectadores más detalles de este nuevo amor del que solo se sabe que es de Barcelona, que le conoció en una fiesta y que su nombre empieza por 'M'.
____________
Si aprovechas esta información, linkea este blog gracias!.
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En hora buena Jordi y tambien enhorabuena a Kiko Hernández, los dos ya estais inscritos en la FRIKIPEDIA...

Anónimo dijo...

Me gustó el programa. Pipi y Miriam son igualitos, me aburren ya. En el debate del sastre hubo cosas que no entendí bien, algunos puntos no me quedaron claros.

Jordi, las gafas eran muy bonitas pero te quedaban fatal. El reloj, una pasada!! Los pantalones te sentaban genial. Te pasaste un poco con Pipi, no debes ponerte a la altura de ciertos personajes. Y tampoco defender mucho a los colaboradores, lo que se habla fuera de cámaras no se debe decir dentro de ellas, es algo de traidores. Hacer crítica es una cosa, criticar es otra.

Hilitos, Un beso.

Mila T. (Leica)