PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 9 de marzo de 2012

Este sábado La Reforma Laboral en 'El Gran Debate'

Jordi González y Sandra Barneda plantean este sábado a las 22h un nuevo debate en Telecinco. Esta semana 'El Gran Debate' analizará la Reforma Laboral bajo la pregunta: ¿construye o destruye empleo?.
_

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no se rebaja los sueldo los politico y los consejares los parrocos y alcades

Anónimo dijo...

Me parece muy mal el acoso de las pperas a la representante sindical, tienen un problema estas depredadoras/es, y es que los sindicatos tienen los mismos derechos constitucionales que los partidos politicos, fuerzas de seguridad del estado o cualquier institución del estado, por eso si dejan que se entere la gente de esos derechos, los desprestigios al sindicato no cuelan y encima se les ve el plumero.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios, fue una verguenza de debate, el colofon fue cuando la representante sindical empezo a explicar los derechos constitucionales de los sindicatos y se le tiraron como lobas las rubias ultra,por que la derecha tiene un problema que es la constitucion española por la cual se avala el papel de los sindicatos y eso no quieren que se sepa por eso no dejan hablar a quien lo quiere explicar pues al pp se les veria el plumero demasiado. Sucedio que el moderador en lugar de hacer callar a las que no tenian la palabra se la quita a la que si que la tenia que "casualmente" era la del sindicato,y se la da a otro comentarista, yo le lo juro que salte indignado del sofa de casa, mayor injusticia no he visto en television nunca, quien financia a telecinco? lo primero que se te viene a la cabeza.TODOS A LA HUELGA GENERAL EL DIA 29

Anónimo dijo...

Me sentí avergonzada de ver a las señoras de la derecha con la poca educación que hablan, no dejaron hablar a los demás, continuamente interrumpiendo, incluso había una que hacia muecas groseras cuando los demás se expresaban, que poco civismo, no tenéis ni educación ni sabéis lo que es el respeto.
Sinceramente Jordi no actuó como mediador, pues no fue justa las intervenciones de los dos partes. Vale que manda la derecha ahora pero hay una cosa que es la dignidad y hay que hacerla respetar y no tener miedo a comportarse para no perder el trabajo...eso es DICTADURA.