PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 2 de marzo de 2012

¿Existe la dieta perfecta?, 'El Gran Debate' de este sábado en Telecinco

'El Gran Debate' ha hablado y ofrecerá este sábado declaraciones del Doctor Dukan, autor y artífice de una de las más conocidas y polémicas "dietas milagro". El programa de Jordi González se preguntará esta semana si existe o no la dieta perfecta a partir de las 22h.

_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se si existe la dieta perfecta.mi problema es que no engordo aun tomando corticoides que dan bastante apetito y aun tengo que aguantar comentario como si sigues adelgazando vas a desaparecer.ya me gustaria a mi tener unos cuatos kilos de mas

Anónimo dijo...

`El Gran Debate´ se me hizo algo largo y encima empieza `La Noria´ con debate!! A mi me gusta que después del Grande venga una Noria con entrevista al principio. Y total, para la entrevista tan tonta que hicisteis, en fin, muy mal. Me pareció una provocación llevar la crisis de las Collado al programa cuando muchos estamos en el borde de un precipicio. Vergüenza!!

Y llega el domingo noche y ahí está, de nuevo, nuestro presentador y el `DBT´ de GH. Y qué sexy!!

Jordi, que como dice un tal Tom en el Twitter, cuando te sienten así los vaqueros, por favor, deja de taparte!! –me parto de risa cuando le leo-. Es que los vaqueros te sientan de maravilla. Ah, y llevabas el reloj militar que por cierto hace tiempo no se te veía!! Pero el que me gusta, nunca lo has vuelto a sacar. Otra semana que me molan tus zapatillas. Y la barba!! Si es que cada día sales más interesante, así luego “arde” Twitter –risas-. Me parto de risa cuando todos bailan en el DBT y tú ahí, como si la cosa no fuera contigo.

Un beso.

Mila T.