PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 17 de marzo de 2012

Este sábado 'El Gran Debate' del aborto en España

Jordi González y Sandra Barneda presentan este sábado en Telecinco, y una semana más, 'El Gran Debate' sobre el aborto, su situación, ley y colectivos en contra. Un tema clásico de los debates y que dará mucho que hablar y mucho para debatir entre los invitados del espacio, además del resultado de la encuesta del programa en la web de la cadena.
_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fui madre a los 14 años porque mi madre practicamente me obligo a tenerlo,no fue un error,pero cambio mi vida y termino con los sueños que tenia para mi futuro,con esa edad si que hay cosas que se supone que hacemos como adultos pero no es asi,y reconozco que si hubiese podido elegir yo hubiera abortado,tengo una hija pequeña y pensando en ella y en mi experiencia yo estoy totalmente de acuerdo con su derecho al aborto,aunque me gustaria que confie en mi si algun dia llega ese momento y hablarlo entre las dos,pero no quisiera que ella cargue con un niño con esa edad.porque no es algo de lo que te puedes olvidar y seguir con tu vida tan tranquila

Anónimo dijo...

no creo que sea la lo mismo dar en adorpcion a un bebe que has llevado 9 meses dentro de ti y despues haberlo visto nacer que ir a un centro medico a hacerte una operacion que ni siquiera sientes con dos meses de embarazo cuando ni siquiera sientes al feto.

Anónimo dijo...

Ruiz gallardon no sabe lo qué es vivir con un hijo gran dependiente, ver lo qué se sufre viéndole mal, cada operación qué le hacen, y el dinero qué cuesta pagar fisioterapeutas, logopedas, hidroterapias, etc.
además dice qué cuesta mucho abortar, pues mucho más cuestan las terapias y nos quieren quitar la dependencia. Y dice qué nos ayude la sociedad. Venga ya