PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

lunes, 19 de marzo de 2012

'El Gran Debate' del aborto y 'La Noria' líderes del sábado en Telecinco

Jordi González y Sandra Barneda consiguieron liderar un sábado más con el cocktel 'El Gran Debate' + 'La Noria'. El primero anotó un 12% de audiencia con el debate sobre el aborto, mientras que 'La Noria' registró en late night un 18'9%. Éste trató la muerte de Paco Valladares con la presencia en plató de Terelu Campos, su "hija televisiva", y contó con la visita de Dani y David, el virgen y el stripper de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', reality de éxito en Cuatro.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobra decir que me alegro de la gran audiencia, pero ´El Gran Debate´ me empieza a no gustar porque me crispa demasiado y ´La Noria´ me aburre un poco con las entrevistas y con el rollo que mi querida Terelu soltó del fallecimiento de su Padre Televisivo, no sé, es que vaya rollazo, y en tiempo de crisis, tanto empalague, me cabrea. Y luego llegaron los del programa ese que quieren casar a los hijos pero tienen que elegir las madres y justo ahí, es que ya grité: Qué rollazo!!

´El DBT de GH´ me gustó mucho y el presentador estuvo genial.

Jordi, que cuando se me cierran los ojos viendo el DBT, te enfoca la cámara y los abro bien!! –risas-. Con la barba, ese reloj, esa pulsera, ese pantalón, te sobraba la chaqueta –risas-. Y muy chulas las gafas, eh. Ah, Jordi, llevo año y pico leyendo entrevistas que vas dando por ahí, y claro, digo yo, que cuándo me das una a mi?? ¿Acaso me tienes miedo? –risas-.

-Me gusta ver a Ignacio Escolar en El Gran Debate y María Antonia Iglesias en La Noria-.

Un beso.

Mila T.