PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 15 de julio de 2011

La hermana de Aída Nízar y la familia de Víctor Sandoval este sábado en 'La Noria'

Este sábado 'La Noria' va de familiares defensores. Por un lado, Alia Nízar, hermana de Aída Nízar que acude al programa de Jordi González, recién llegada de Abu-Dhabi, aceptando la invitación que el presentador le hizo el pasado sábado y para defender a su hermana, después de que ya su hermano también lo hiciera, por sus polémicas en Supervivientes y el enfrentamiento que ésta y su madre tuvieron la pasada semana con Jorge Javier Vázquez, que ha terminado en las paces este jueves. Aún así, la familia anunció haber demandado a Vázquez y a la productora de La Noria, 'La Fábrica de la tele'.
Por otro lado, la familia de Víctor Sandoval (madre y hermana probablemente) se suben al programa para defender al colaborador de Sálvame, ahora que su ex-marido Nacho Polo se ha decidido a hablar y contar su verdad sobre la relación de ambos y sus tormentos.

El programa también debatirá sobre el papel de Felipe González en el gobierno y si éste ha llegado a su fin antes de tiempo o no.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

No estuvo mal el programa. Un poco cansado el tema de los Aída.

Jordi, estuviste genial. Muy guapo vestido y el reloj me encanta. Cuando te rascas la cabeza te pareces a un osito de peluche de esos que ponen carita como diciendo... soy mimoso -risas-. Y ya vas contando los días para las vacaciones!! Tic tac tic tac...

Un beso.

Mila T.