PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 1 de julio de 2011

Este sábado en 'La Noria': Jaime Bores y el testigo protegido de el accidente de Ortega Cano

Tras el exitoso especial 'La Noria' sobre el '¿Caso cerrado?' de Ylenia Carrisi que Telecinco ofreció el pasado miércoles, este sábado el programa de Jordi González analiza la repercusión de su emisión.

Por otro lado el programa recibirá a Jaime Bores quien tras muchos años ausente de la televisión regresa y se sube a 'La Noria' como ''el hierno perfecto''
(vertele si copias, perfecto pero deberías citar gracias)
Además, tras salir a la luz el informe que desvela que José Ortega Cano casi triplicaba la tasa de alcohol permitida durante el accidente del que se recupera y que se cobró la vida de otro conductor, 'la Noria' ofrece en exclusiva declaraciones del testigo protegido.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó el programa. Estuvo muy interesante el debate sobre la infidelidad y muy divertida la entrevista a Cristina Tárrega y sus consejos de belleza.

Jordi, estabas muy guapo!! Bonita la corbata, la chaqueta y el pantalón ese te queda genial. Y los zapatos!! Que me sé hasta los programas en que los has llevado -risas-. El reloj ese me mola un motón. Estuviste muy divertido todo el programa, así como muy Jordi González, y eso me gusta.

-Que las manzanas no huelen,
que nadie conoce al vecino,
que a los viejos se les aparta
después de habernos servido bien. (A quien corresponda-Serrat).

Un beso.

Mila T.