PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION
.

martes, 19 de julio de 2011

Jordi González se despide de 'La Noria' este sábado para tomarse unas vacaciones. Sandra Barneda le sustituirá

Tras 4 años sin vacaciones estivales por los diversos compromisos profesionales, y sin contar las diversas escapadas puntuales que su horario le ha pemitido, Jordi González podrá tomarse un respiro de 5 semanas en Agosto, tiempo durante el que su compañera Sandra Barneda le sustituirá al frente de 'La Noria'.
Este año, el presentador ha vuelto a ocuparse de múltiples programas simultáneos (El Debate, Más allá de la vida, La Noria, Hormigas Blancas, Las joyas de la corona...) y será en Agosto cuando se ausente en Telecinco. Concretamente, Jordi se despedirá este sábado 23 de julio de 'La Noria', programa a partir del cual su compañera y copresentadora Sandra Barneda, cada sábado más guapa, tomará el relevo durante 5 programas (sábado 30 de julio y 6, 13, 20 y 27 de Agosto) tarea que ha defendido sin problemas en dos casos puntuales este año. De tal modo, González retomará la conducción del programa el sábado 3 de septiembre con pilas recargadas.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quan tornes? La Sandra es moníssima però....quin descontrol i quins nervis! No controla res!