PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 1 de mayo de 2011

TERELU CAMPOS Y POLI RINCÓN ESTE MARTES EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

El próximo martes Telecinco ofrece a las 23.45h una nueva y especial entrega de 'Más allá de la vida' con Jordi González y la medium Anne Germain. Nuevas experiencias y sensaciones 'intangibles' con el más allá de invitados como Terelu Campos, quien tal como ya avanzamos (ver), se decidió finalmente a ponerse en manos del programa para 'contactar' con su fallecido padre, después de que Anne ya le diera un pequeño avance en su visita a 'La Noria'. Por otro lado, el ex-futbolista y actual crítico deportivo Poli Rincón, que acudió al plató totalmente desconfiado e incrédulo, también será protagonista en esta nueva entrega.
_

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta, por favor. ¿ Saben cuanto cobra Anne Gremain, por una consulta privada?. Al no ser famosa....Muuuuchas gracias.

Anónimo dijo...

hola me gustaria que mi hermana pudiera asistir como publico hace poco se a muerto mi cuñado con 39 años una muerte repentina y con 3 hijas chicas con 9,6,4 años me gustaria que mi hermana pudiera halar con ANNE GERMAIN para que le diera un poco de consuelo a tanto dolor un beso tlf 658765987

Anónimo dijo...

Jordi, qué gran programa haces!! Me encanta ver la clase que muestras en él. Qué se le va hacer, casi todo me parece bien -risas-. Me emocioné mucho con Terelu. En el fondo es una niña grande.

Sales siempre muy elegante y me gusta mucho el reloj que llevabas!! Y los zapatos... siempre me gustan.

Un beso.

Mila T.

pilar dijo...

hola mellamo pilar me he quedado viuda hace 8 meses tengo 38 años i una niña de 11 que es el mismo retrato de su padre cadabez que beo elprograma me incho de llorar pues creo totalmente aveces e deseado que anllermen se dirigiese ala camara y medigera algo desearia asistir como publico que tengo que hacer mi tlf es 610820476 gracias.

Maite dijo...

Pues yo en cambio pienso que este programa es un fraude. Para comprobarlo, no hace falta mas que grabarlo y se ve claramente que hay muchas cosas que no casan si se vuelve a ver otra vez. En este último programa, la señora que apareció entre el público con su hijo y la novia de éste, Anne Germain dejó entrever que contactaba con el marido de la señora, al decir que llevaban toda la vida juntos y resultó ser que el que había muerto no era el marido sino otro hijo. En serio, hay muchas contradicciones y esto se puede comprobar grabándolo. Jordi, te estás cubriendo de gloria con este programa.