PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

lunes, 16 de mayo de 2011

MAYTE ZALDÍVAR, NÚRIA FERGÓ Y LA MADRE DE SANDRA PALO MAÑANA MARTES EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

Mañana martes, Telecinco emite entorno a las 00h, y tras el 1er capítulo de la 2ª temporada de 'Ángel o demonio', un nuevo programa de 'Más allá de la vida' presentado por Jordi González donde la medium Anne Germain ayudará a contactar con el ''más allá'' de 3 nuevas invitadas. Por un lado, la cantante Núria Fergó que se dio a conocer en la 1ª edición de 'Operación Triunfo' contactará con su abuela. Por otro lado, Mayte Zaldívar, ex-mujer del ex-alcalde de Marbella Julián Muñoz. Finalmente, y posiblemente la más emotiva, María del Mar Bermúdez a quien unos salvajes arrebataron la vida de su hija Sandra Palo.

*Este blog no seguirá admitiendo comentarios con números de teléfono ni direcciones de correo para asistir al programa cuya dirección es masalladalavida@pluralent.com donde el interesado debe escribir como tan claro hemos dejado siempre. Los anteriormente recibidos fueron eliminados.

_

1 comentario:

ana lopez dijo...

Me parece un programa muy especial veo todos los programas en telecinco y despues en la repeticion en la siete, se que es verdad lo que pasa aunque haya personas que digan que es una chorrada yo he tenido muchas experiencia con mi hija se que hay alguien protegiendola lloro siempre muchisimo cuando veo los programas mi hija que tiene siete añitos tambien los ve un ole ole y ole por este programa y todos lo que hace jordi que profecionalidad.