PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 5 de mayo de 2011

LUCÍA BOSÉ ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA' PARA HABLAR DE SUS NUEVOS NIETOS

Este sábado Lucía Bosé se sube a 'La Noria' después de que su hijo, el cantante Miguel Bosé haya sido padre de dos niños Diego y Tadeo mediante un vientre de alquiler. Recientemente la estrenada abuela a declarado que ''Miguel ya cambia pañales y da biberones'' y este sábado lo compartirá con los espectadores del programa de Jordi González.

El programa también conectará con Kiko Hernández en directo desde la boda que este sábado tiene lugar entre el ex de Chayo Mohedano, Antonio Tejado y su novia Alba.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Noria giró a ratitos. Las entrevistas no fueron muy interesantes. Llevar a personajes que sabéis que no aportan información, me parece a mi que es gastar dinero y tiempo en llevarlos. Los debates muy buenos!!

Jordi, la corbata que llevabas hacía conjunto con una camisa mía, lo que pasa que mis círculos son en color naranja, marrones y blancos. Me gustaron mucho los zapatos. El reloj me encanta. El traje te quedaba genial.

Un beso.

Mila T.