PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 1 de mayo de 2011

JORDI GONZÁLEZ DESPIDE ESTE LUNES 'EL REENCUENTRO 2011' EN TELECINCO

Este lunes 'El Reencuentro' llega a su fin. Jordi González presentará la gala final del reality donde una de las tres parejas finalistas: Yola y Juan Miguel, Marta y Coyote, y Jorge y Lara se proclamará vencedora.


_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La final de ‘El Reencuentro’ ha sido como todos esperábamos; llena de intriga, pasión, gritos y un presentador que además de llenar la pantalla con su sonrisa hizo que a medida que los minutos pasaban nos engancháramos más a él y su programa. Yola y Juan Miguel fueron los ganadores —me gustan—. También hubo algo de telenovela, de esas con final bonito donde el galán dice que ama a su dama y la mala se queda con las ganas.

Jordi, estabas muy guapo. También parecías un galán de telenovelas, pero de esas que una mira y que por más que quiere mirar a otro lado de la tele pues no puede porque el chico más guapo está en pantalla —risas—. Qué te puedo decir, ya sabes, eres mi debilidad —sonrío—.

Un beso.

Mila T.

Dandai Emakume Elkartea dijo...

me gustaria saber el telefono o las señas de donde tengo ke ir para asistir al programa mas alla de la vida gracias