PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 1 de enero de 2011

TANIA LLASERA, MARTA FERNÁNDEZ y JESÚS VÁZQUEZ SE DESPIDEN DE TELECINCO EL SÁBADO EN LA NORIA

PROYECTOS EN CUATROº
El próximo sábado Jordi González recibirá en 'La Noria' la presencia de Tania Llasera i Marta Fernández, dos rostros de la cadena que ahora saltan a Cuatro, tras la fusión con Telecinco.

Marta Fernández acude al programa para hacer balance de su buen paso por la cadena de Fuencarral, donde ha sido uno de los rostros de 'Informativos Telecinco', tras serlo del recién cerrado CNN+, y susituyó el pasado verano a Ana Rosa Quintana en las mañanas con 'El Programa del Verano'. La presentadora también fue reportera del programa 'Las mañanas de Cuatro' donde precisamente ahora regresará, aunque esta vez para ser la presentadora en sustitución de Concha García Campoy. Antes de su marcha de Telecinco, ha presentado este año junto a Pilar Rubio y Sara Cardonero la retrasmisión de las Campanadas del canal.

Tania Llasera por su parte, se ha encargado de presentar en la cadena los espacios nocturnos 'Mira quien mira' y 'Resistiré ¿vale?', tras su paso por 'El Intermedio' de la Sexta, y ahora saltará a Cuatro para ponerse al frente de la nueva edición de 'Fama ¡a bailar!' que conducía hasta el momento Paula Vázquez, y antes de emprender tal lavor se sube a 'La Noria' para contar sus impresiones.
Jesús Vázquez es otro de los rostros que Telecinco ha enviado a Cuatro para potenciar su oferta y con la recuperación de uno de sus concursos favoritos y que siempre quiso recuperar '¡Allá tú!' que presentará en la cadena hermana hacia las 19h de la tarde evitando enfrentamiento con 'Pasapalabra'. Jesús también se pasa por 'La Noria' este sábado antes de aterrizar entre sus cajas.

El programa también abordará la salida de Álvarez Cascos del PP, la rebelión de la ley antitabaco y la venganza de Yola Berrocal a Yago (GH.12)

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha suerte a los tres, pero sobre todo a Marta Fernández. Sus seguidores en el blog www.amartafernandez.com le deseamos mucha suerte en esta nueva y apasionante andadura en Cuatro. Seguro que le va de lujo y somos muchos a los que nos gustará verla cada mañana.

Saludos

Ana dijo...

Me gusta el programa pero no sé porque en un programa como "La Noria" meteis momentos de cotilleo Belen Esteban-Jesulin de Ubrique. Una semana más a Belén Esteban se la va la olla (video de Salvame Deluxe en la que se la ve gritando, fuera de si y vulgar, con frases como "Enseño a mi hija porque me sale del potorro"), me pareció patético el video y la costumbre que teneis de defender lo que no es defendible.

Me ha gustado mucho la entrevista a Jesús Bonilla. Me encanta cuando teneis invitados como Mayra Gomez Kemp, Sancho Gracia, Jesús Bonilla...

Mucha suerte a Jesus Vazquez, Tania Llasera y Marta Fernandez en su nueva andadura en Cuatro.

Saludos

Anónimo dijo...

Jordi, La Noria estuvo genial. Estabas guapísimo y con el reloj traído por los reyes magos, qué bonito!! Aunque no sé, me sonaba ya, será parecido a otro que tienes. Confieso que te abandoné un ratito, pero sólo fue unos minutos, ya sabes, eres mi debilidad —sonrío—.

En el DBT estabas muy sexy. Últimamente te pones unos pantalones que eres un peligro!! Y por fin el reloj verde, el de military, uf, me encanta!! Cuando te metes las manos en los bolsillos estás muy atractivo, y claro, así no sé si masticar la cena o pegar un mordisco al presentador —risas—. Ahora no tienes barriguita, estás muy coqueto e interesante —sonrío—. La chaqueta te quedaba algo grande. Los cintos que sacas me gustan bastante. Ah, eres un mimoso!! —sonrío—

Un beso.

Mila T.