PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION
.

sábado, 1 de enero de 2011

RUBÉN Y CHARI ESTE DOMINGO FRENTE A JORDI GONZÁLEZ EN 'EL DBT'

Este domingo Jordi González entrevistará a Chari, última expulsada de Gran Hermano 12, y contará también con la presencia en plató de Rubén su ¿novio?. Ambos contarán si han pasado o no juntos la nochevieja para despedir el año y recibir el 2011, y cómo han pasado estos últimos 3 días. En la última gala Rubén se mostró muy decepcionado con Chari mientras que ésta trataba de aparentar un frio arrepentimiento por su actitud en la casa. Por otro lado, el programa mostrará las últimas imagenes de los habitantes de la casa de Guadalix y como celebrarón y se tomaron éstos las 12 uvas al son de las campanadas de Telecinco. Además, Carmen Alcayde regresa de nuevo a plató junto a sus compañeros y Arturo repite una semana más después de que -como pulpo- adivinara la expulsada de esta semana.
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Noria:

El programa estuvo muy bien. No encontré justificado el comportamiento de Sancho Gracia. Por otro lado, tanto hablar del tabaco y de enfermedades pues casi antes de dormir que me fumo un pitillo y me hago un chequeo médico!!

Jordi, si hay un presentador que gana con los días, ese eres tú. No hay otro con más clase.

El DBT:

Me crispó mucho tanto dar caña a Chari. Rubén tiene pinta de ser de los que las matan callando.

Jordi, por fin fuera coderas!! Qué alegría!! Estabas guapísimo vestido. Los pantalones son mis preferidos y con esa camisa estabas muy interesante —risas—. Y el reloj de los que me gustan.

He pedido a los Reyes Magos muchas cosas, entre otras que el presentador se quite la chaqueta en el DBT!!

Un beso.

Mila T.

Anónimo dijo...

Yo sí que encontré justificada la reacción de Sancho Gracia. Antes encontraba graciosa a Belén Esteban pero ultimamente me crispa y me molesta su comportamiento de niña consentida a la que no se le puede decir nada. Creo que hubiese reaccionado igual que él.

El DBT todavía no lo he visto, ese día me quedé dormido.
Un saludo para Jordi