PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 1 de enero de 2011

EL BLOG OFICIAL DE JORDI GONZÁLEZ RECIBE CASI 130.000 VISITAS EN 2010

Miles de visitas y miles de gracias!
Por todas las recibidas durante el 2010 solo nos cabe decir que muchas gracias por vuestra presencia y seguimiento. Un total de 129.819 visitas son las recibidas durante el 2010 al blog oficial de Jordi González, sin contar la web que ha recibido 15.215 visitas más (desde mes abril en que se creó). Los meses líderes del blog fueron octubre, noviembre y diciembre con más de 20.000 visitas mensuales según los datos de Histats. Por otro lado, en Facebook ya son 951 los usuarios que siguen a Jordi González y la web, y tenemos ya 142 followers en twitter donde nos hemos estrenado hace pocas semanas. Ahora además, el conjunto web estrena la portada http://www.jordi-gonzalez.tk/ desde donde tener un acceso más directo a nuestros distintos espacios. Esperando seguir contando con vuestro seguimiento y fidelidad en este nuevo año, deseamos que sea muy bueno para todos, y os deseamos felices reyes!!
_

1 comentario:

eskaly dijo...

Querido amigo Jordi, me encanta verte en todos tus programas, me animo a dejar este mensaje porque nada me gustaria más que conocerte, y a la vez si es posible me invitaras a tu programa "más allá de la vida" quisiera comprobar en directo y en mi propia piel las conexiones de Anne con el mas allá...para mi seria un enorme placer.
Felicidades por toda tu andadura en telecinco pues para mi es lo mejor de toda la programación. besos. ahhh te dejo mi telef. 667245309 y mi e-mail ctetorres@hotmail.com por si tuviera la suerte de conectar contigo pues no se la forma de hacerlo Saludos