PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 29 de enero de 2011

JUANJO PUIGCORBÉ ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Tal como han venido avanzando esta semana medios como FórmulaTV, esta noche Jordi González entrevista en 'La Noria', entre otros, a Juanjo Pigcorbé que ha recibido críticas dispares por su papel de rey en 'Felipe y Leticia' (Telecinco) y que ha tenido varios frentes abiertos con medios como 'El País' y 'LaSexta', y últimamente en concreto con el programa 'Sé lo que hicísteis' de la misma. El actor no se cortó al encontrarse con una de las reporteras del espacio y aprovechó para mostrar su repulsa y enfado por las burlas y críticas que dice haber recibido por tal programa y cadena: "Porque sois lo que no existe. Sois lo peor. Os dedicáis, y vuestro programa especialmente, a destrozar a la gente. No teneis derecho a hacer lo que estais haciendo. Y tendréis vuestro castigo"
La promo avanza también en plató la presencia de la ''modosita'' Rebeca de GH.11 que junto a su muñeca se pasa ahora al cine x
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó la entrevista a Juanjo Puigcorbé aunque creo que exagera mucho la situación. Está bastante encasillado como actor y difícil sacarlo de ahí. Por eso no hace tantas películas como en los 80-90. El debate político muy bueno.

Jordi, estuviste genial y tan guapo como siempre. No te quejes, sabes que eres el presentador con más clase y más respetado de la televisión.

Un beso.

Mila T.