PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 19 de noviembre de 2010

LOS PADRES DE MARTA DEL CASTILLO, MARÍA DEL MONTE Y EMMA OZORES ESTE SÁBADO EN LA NORIA

Este sábado los padres de Marta del Castillo acuden a 'La Noria' cuando están a punto de cumplirse dos años desde que su hija desapareciera el 24 de enero de 2009 y posteriormente el ex-novio de ésta y otros dos amigos fueran arrestados y acusados de violarla y asesinarla. El cuerpo sin vida de la joven no fue nunca hallado a pesar de la larga y exhaustiva búsqueda. Uno de estos tres jóvenes, el Cuco de 16 años, se hallaba hasta ahora en un piso tutelado en Cádiz tras cumplir 9 meses de internamiento en un centro cerrado. Sin embargo, el pasado domingo disponía de un permiso, según fuentes de la Fiscalía hispalense, y fue sorprendido en un vehículo conducido por su madre que circulaba por la AP-4, a 50 kilómetros de Sevilla, quebrantando por ello la orden de alejamiento respecto los padres de Marta del Castillo y por lo que la Fiscalía ha abierto diligencias contra él. Éstos han entregado en el Congreso de los Diputados 1,6 millones de firmas recogidas para pedir un referéndum constitucional para la legalización de la cadena perpetua revisable y el cumplimiento de las condenas "íntegras" sin beneficio penitenciario para delitos graves.

Por otro lado la actriz Emma Ozóres acude al programa de Jordi González ahora que está embarcada desde el pasado mes de octubre, en la obra teatral “Mírate en el espejo” en el Teatro Arlequín de Madrid, junto a Mario Tardón, un proyecto escrito por su padre que falleció ahora hace 6 meses tras larga enfermedad.

Tras vivir la experiencia del ''más allá'' con Anne Germain, la cantante María del Monte vuelve a sentarse con Jordi González para hablar y sincerarse sobre su paso por 'Más allá de la vida' (ver)

Uno de los debates de la noche girará entorno a si debe o no demolerse la cruz del Valle de los Caídos después de que La Federación de Foros por la Memoria haya exigido este mismo jueves su demolición, además de retirar los restos de Franco y Primo de Rivera del recinto, y reconvertir el templo en un Memorial dedicado a las víctimas del fascismo. Ello ha indignado a los monjes de la Basílica, ahora que se cumplen 35 años, y ha sido considerado como barbaridad por parte del Gobierno Regional de Madrid.

El broche final de la noche lo pondrá 'The Garbo' que actuará para presentar su disco 'Le secret de ma mère' como cierre del programa.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguid luchando. A pesar de que soy una persona incredula, no se porque pero confio plenamente en Anne Germain.