PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION
.

domingo, 21 de noviembre de 2010

JORDI GONZÁLEZ COMENTA EN 'QUÉ TIEMPO TAN FELIZ' SU ESTADO DE SALUD

Tras su indigestión en 'La Noria' este sábado
El programa de María Teresa Campos 'Qué tiempo tan feliz' ha llamado esta tarde a Jordi González para conocer cómo se encontraba tras su indigestión ayer en 'La Noria' y que le impidió continuar con el programa, dejándolo en manos de su compañera Sandra Barneda (ver). El presentador ha comentado que acudió al Servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía de San Sebastián de los Reyes donde le atendieron muy bien. Tras un diagnóstico de ''oclusión instestinal'' Jordi ha estado reposando y recuperándose para retomar su actividad esta noche en 'El Debate de GH.12'.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría que Jordi le echara un vistazo a la página de Yahoo y viera los comentarios intolerantes y denigrantes que algunos seres han dejado he dicha página. Yo tomaría cartas en el asunto. Y de echo no voy a entrar más en esa web. No sé lo que hará Jordi, lo considero bastante inteligente, pero no debería callarse. Dondé está el respeto hacia las personas. Saludos

Anónimo dijo...

Esa gente no merece la pena. Mejor es la indiferencia.Tiene pinta que quien anda montando ese follón es más por tema político, se ve que se la tenían jurada pero no podían hacer mucho porque Jordi es muy respetado.Saludos a la gente del blog.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER CUANDO SE VA A EMITIR EL PROXIMO PROGAMA DE MAS ALLA DE LA VIDA.HE ESPERADO CON IMPACIENCIA TODA LA SEMANA PARA Q FUESE MIERCOLES Y VER EL PROGRAMA DE MAS ALLA DE LA VIDA Y NO LO HAN DADO.HE BUSCADO EN TELETEXTO Y NO LO VAN A HACER LOS PRXIMOS DIAS.¿NO SE VA A VOLVER A EMITIR?